Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

Hallan Cadáver Putrefacto En Milpa De Cuitzeo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Entre una milpa estaba muerto y putrefacto un hombre de identidad desconocida, quien fue hallado por unos lugareños, situación ocurrida en la comunidad de Chupícuaro, perteneciente a la región de Cuitzeo.

Las personas que descubrieron al difunto lo reportaron a las autoridades durante la tarde de este domingo, luego llegaron al sitio unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso, según la información obtenida al respecto.

Trascendió que a la víctima no se le pudieron apreciar huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición. Los uniformados de la Policía Michoacán, adscritos al municipio de Cuitzeo, acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fuentes policiales dijeron que el finado era de complexión delgada, usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con rojo y calzado deportivo color gris.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en la escena para procesarla y los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las investigaciones del asunto. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Entrega De Planta De Tratamiento En Cuitzeo Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información