Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

Muere Extorsionador Y Otro Herido Al Enfrentar A Agentes En Maravatío

STAFF/@michangoonga

Un presunto extorsionador murió y otro quedó lesionado en un enfrentamiento a balazos contra los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El herido fue llevado a recibir atención médica y quedó arrestado, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que la noche del miércoles anterior UECS atendía un tema de extorsión y se había emprendido un operativo para capturar a los responsables.

No obstante en un momento determinado los delincuentes se percataron de la presencia de los guardianes del orden y comenzaron a disparar contra éstos, así se desató una balacera en la carretera Pomoca-Maravatío, en esta demarcación.

Luego del intercambio de disparos uno de los supuestos delincuentes falleció y el segundo quedó lastimado y fue detenido, individuo que unos socorristas canalizaron a un nosocomio de la región.

De los dos involucrados en el evento criminal se desconocen sus generales. La víctima por el caso de extorsión está sana y salva, detallaron voces oficiales. El personal de la PGJE emprendió las diligencias respectivas e inició la carpeta de investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Detenido-esposas-2016
Detenido-esposas-2016
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información