Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) debería de interponer las denuncias respectivas en contra de quienes desviaron los recursos de Pensiones Civiles del Estado, no sólo buscar “quién se las paga”, mencionó en entrevista con medios de comunicación, Silvano Aureoles Conejo, mandatario Michoacano, argumentado que no es justo que se le reclame todo al gobierno que encabeza.

“Entiendo que ellos también traen sus presiones internas, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con la responsabilidad del gobierno del Estado, aunque no corresponda a nuestro periodo”.

Luego de inaugurar un edificio en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en Morelia, Aureoles Conejo resaltó que el desfalco en Pensiones Civiles se dio en otras administraciones, y el gobierno que encabeza ya ha abonado a ello, 190 millones con el último depósito realizado esta misma semana.

“En el pasado no les pagaron cerca de 500 millones y ahora el reclamo es con nosotros, también hay una parte de injusticia porque además nunca ha habido una postura de no pago, al revés, ya adelantamos en meses anteriores 150 millones de algo que no se tiene, porque el dinero lo desviaron y los procesos están en marcha, ahí deberían estar demandando ante los tribunales que se castigue a quienes desviaron a estos recursos, nosotros ya lo hicimos como gobierno del estado”

Así mismo añadió que a pesar de que su gobierno presentó las denuncias correspondientes, los sindicatos que aportan a Pensiones y tienen mayoría en el Consejo, deberían ir por quien la hizo, no por quien se las pague.

“Deberían de ir mas sobre quién se las hizo, no quién se las paga, porque el rollo ahora es quién se las paga” alertó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información