Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

Se Pronostica Descenso De Temperaturas Por Frente Frío °9 Para Este Jueves

STAFF/@michangoonga

Se espera que el frente frío 9 se extienda en el norte y el noreste del territorio nacional y su masa de aire frío provoque un descenso de temperatura para hoy  jueves 9 de noviembre, ha informado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ello debido a los efectos de un evento de “Norte”, durante las próximas horas se esperan vientos fuertes en el norte del país, así como bajas temperaturas por el frente frío 9 que este miércoles ingresó a la República Mexicana.

Por lo que para las próximas horas el evento de “Norte” favorecerá vientos superiores a 60 kilómetros por hora en la costa norte de Tamaulipas, informó el organismo.

Además el fenómeno producirá rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora en las costas de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa y con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También se registrarán temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

Lo mismo se espera para Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y el norte de Morelos y Oaxaca, así como tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, el norte y el oriente de Coahuila.

Y se espera que el frente frío 9 se extienda en el norte y el noreste del territorio nacional y su masa de aire frío provoque un descenso de temperatura con valores matutinos menores a cinco grados Celsius.

Dichas condiciones privarán en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, el norte de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, el norte de Morelos, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

También pronosticó un evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mayores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y vientos de más de 50 kilómetros por hora en el Chihuahua, Coahuila, Nuevo León Y Tamaulipas.

Además, tormentas fuertes se pronostican en regiones de Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De igual, el SMN pronosticó lluvias dispersas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Tlaxcala.

Para la tarde se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

clima-noviembre
clima-noviembre
clima-noviembre
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información