Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

¡Sigue La Mata Dando! Ahora Acusan A Charlie Sheen De Tener Relaciones Con Actor De 13 Años

STAFF/@michangoonga

Charlie Sheen Lucas

Nuevamente vuelven los reflectores a Hollywood, en esta ocasión le tocó a Charlie Sheen, quien es acusado de tener relaciones sexuales con un actor de 13 años.

El medio National Enquirer asegura que el actor Corey Haim, el cual murió en marzo del 2010 a causa de neumonía, mantuvo relaciones sexuales con el actor Charlie Sheen mientras filmaba la cinta Lucas en el año de 1986; en ese entonces Sheen tenía 19 años y Haim 13.

Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas(…) Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal(…) Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él.

Esto lo mencionó el también actor Dominick Brascia, quien fuera un amigo muy cercano a Haim.

Otro amigo de Haim, Corey Feldman, publicó el libro titulado “Coreyography: A Memoir”, donde hace mención a esta relación de Charlie Seen con su amigo sin mencionar directamente al ex protagonista de la serie de Two And a Half Men:

En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’.

Además, el autor del libro anunció en días recientes que daría a conocer la identidad de los hombre de la industria que lo acosaron.

Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo(…) y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran.

Finalmente, el tabloide Daily Mail, asegura que el actor Charlie Sheen ha negado rotundamente estas acusaciones en su contra.

Con info de Infobae

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Charlie-Sheen-Desea-Que-Donald-Trump-Muera-Antes-De-Ser-Presidente.
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información