Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

banner_michoacan_aguacateros.jpg

Que Reclamen A Quien Se Las Hizo: Silvano A Sindicatos Sobre Adeudos En Pensiones

soldados-militares

#Michoacán Se Registra Tiroteo Entre Soldados Y Polis Contra Gatilleros En Buenavista

#Morelia Sin Incidentes Concluye Megamarcha De Sindicatos Nicolaítas

#Morelia Polémica Y Dudas Sobre El Presunto Deceso De Un Niño Por Culpa De Bloqueos

SSP Michoacán Designa Nuevo Encargado De Asuntos Internos

STAFF/@michangoonga

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, designó a Alfonso Rodríguez Vázquez como encargado de despacho de la Dirección de Asuntos Internos de la institución.

Corona Martínez conminó al nuevo mando a desempeñarse en un marco de la legalidad, transparencia y respeto en el desarrollo de sus funciones.

Alfonso Rodríguez Vázquez tiene el grado de Capitán de Navío Cuerpo General, con un diplomado de Estado Mayor retirado; más de 35 años de servicio en la Secretaría de Marina Armada de México. Estudió en la Heroica Escuela Naval Militar y es egresado como Ingeniero en Ciencias Navales.

También cuenta con maestrías en Seguridad Nacional y en Administración Naval realizadas en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Fue oficial a cargo en unidades de superficie, así como las jefaturas en la Subsección de Análisis, de Información, de la Sección Segunda y Tercera del Estado Mayor General de la Armada de México, entre otras funciones.

El nuevo encargado de despacho sustituye a Francisco Andrés Díaz González, con la finalidad de fortalecer la estrategia que se lleva a cabo en dicha dirección de la dependencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información